VIDA MODERNA
Pareja intentó recrear escena icónica del Titanic y murieron ahogados
Los fallecidos se iban a casar el próximo 22 de noviembre de este 2020.
Han pasado 22 años desde el estreno del Titanic, película que sin duda se quedó en el corazón de millones de personas y en las que icónicas escenas son recordadas e incluso imitadas. Sin embargo, el resultado muchas veces no termina siendo el esperado y en algunas ocasiones han tenido un final fatídico.
En un reciente caso, puntualmente en India, una pareja de novios llevó a cabo una sesión de fotos en una embarcación, previo a su boda. Sin embargo, no todo salió como esperaba y, mientras intentaban recrear una famosa escena de la película Titanic, los enamorados terminaron cayendo al agua y murieron ahogados.
De acuerdo con medios locales, el lamentable hecho se presentó en el río Cauvery en Talakadu de Narsiputa, India. De acuerdo con algunos testigos, los novios se subieron a una embarcación acompañados por unos familiares y un fotógrafo, quien iba a ser el encargado de retratar a la pareja que en pocos días iba a contraer nupcias y quería recrear una de las escenas del Titanic.
En medio de dicha sesión fotográfica, aseguran que la mujer, quien llevaba unos tacones, perdió el equilibrio y terminó cayendo al agua desde el bote. Preocupado, el novio se lanzó al río para rescatar a su pareja, pero en medio de la tensión del momento la embarcación se volcó y todos cayeron al agua.
Lo más leído
No obstante, mientras el novio y la novia se ahogaban, la familia, el fotógrafo y el encargado de la embarcación lograron ser rescatados. La pareja fallecida fue identificada como Chandru y Shashikala.
Familiares de la pareja narraron que llevaban cinco años de relación y tenían planeado casarse el próximo 22 de noviembre del presente año. “Mientras estaban sentados, el flujo de agua fue relativamente fuerte debido a la lluvia reciente, y como resultado, el conductor del barco no pudo controlar y perdió el equilibrio por lo que la pareja se ahogó”, explicó la policía local.
Además, aseguran que el dueño de la embarcación y el fotógrafo, quienes lograron salvarse de morir ahogados, terminaron huyendo del lugar y ahora podrían enfrentar cargos por este hecho. Al parecer, no sería la primera vez que ambos se veían involucrados en un percance de esa naturaleza.
Otro aterrador caso en India: le salvan a vida a bebé que fue sepultado vivo
Milagro en India, luego de que un granjero que se encontraba labrando la tierra hallara sepultado a un recién nacido que por fortuna aún estaba con vida. El hecho se presentó en la localidad de Khatima, en Uttarakhand, cerca de la frontera con Nepal.
Asombrado, el hombre pidió ayuda a sus compañeros para poder desenterrar a neonato, ya que que el granjero entró en pánico. Luego, aseguran los pobladores, llegaron las autoridades para ponerse al frente del caso.
Después de unos minutos angustiantes, el pequeño fue cubierto con una manta para que recuperara el calor corporal y posteriormente fue trasladado en ambulancia al hospital más cercano, donde le brindaron toda la atención necesaria y le salvaron la vida. Los médicos aseguran que el pequeño está vivo de milagro y que de no ser hallado pronto por el granjero, hubiera muerto.
Mientras tanto, medios locales indicaron que las autoridades ya abrieron una investigación para tratar de dar con los responsables de este hecho. El estado de salud del bebé es estable y aseguran que varias personas se han acercado al centro hospitalario donde este se encuentra, con la intención de adoptarlo.