VIDA MODERNA

¡Pilas! Estos son los signos más impulsivos del zodiaco

Quienes creen en el horóscopo y la astrología buscan encontrar características de la personalidad en los signos solares de cada persona.

25 de mayo de 2021
Signos del zodiaco
Signos del zodiaco | Foto: Getty Images

Muchas personas buscan ciertas características de la personalidad para establecer relaciones personales o profesionales ideales. Según Paola Martínez, especialista en tarot angélico, estos son los signos más impulsivos.

Cabe mencionar que la astrología puede describir las características que definen a las personas de acuerdo con su fecha de nacimiento, a partir de la relación entre los astros y las personas, hay quienes intentan explicar qué signos son más propensos a tener ciertos comportamientos y cuáles se entienden mejor en otras áreas, no obstante, esto no quiere decir que los anteriormente mencionados sean los únicos que son impulsivos en su vida diaria.

Aries

Este es uno de los signos que, según la experta, es impulsivo. La ira es uno de los facilitadores para que esto pase: “Cuando le da rabia, actúa”, le dijo Martínez a Pulzo y añadió que las personas nacidas bajo este signo son los reyes de la impulsividad.

Géminis

De acuerdo con Paola Martínez la impulsividad de este signo se nota al hablar, pues es casi natural que no piense al hablar, sino hasta que ve las consecuencias de sus actos. Este signo no “limita sus acciones, se lanza”.

Libra

La experta en tarot angélico aseguró que aunque este es el signo de la balanza, pierde ese equilibrio cuando decide tomar decisiones y no logra dar con las respuestas que quiere o espera. Añadió que es justo en ese momento cuando los nacidos bajo este signo son impulsivos y pierden la lógica para actuar.

Sagitario

Martínez señaló que este es un signo “impulsivo viajero”, ya que todo lo resuelve alejándose y viajando. A los sagitario no les gusta estar estacionados. No obstante, también señaló otros momentos en los que este signo actúa con impulsividad, por ejemplo cuando decide comprar algo: si va por una sola cosa, termina comprando más de las que tenía pensadas.