Cómo
¿Por qué se debe colocar canela en el árbol de Navidad?
Existen todo tipo de creencias en torno a este componente; le contamos qué tan efectivo es para esta época decembrina.
Sin duda, el fin de año es una de las épocas más esperadas por las personas en el mundo, ya que es un periodo en el que se hace un balance de los meses anteriores y se busca corregir los errores de cara al futuro. En ese sentido, existen varias creencias para atraer la prosperidad en el año nuevo.
Sin duda, la canela es uno de esos elementos que se ha convertido en un símbolo de prosperidad. Por eso, existen varias razones por las que las personas tienden a poner canela en el árbol de Navidad.
Si en este 2023 usted no ha tenido un año muy bueno y quiere acabar con la mala racha, de seguro poner canela en el su arbolito de Navidad le ayudará a que empiece el año con el pie derecho.
La canela y el Feng Shui
Y es que el Feng Shui sugiere que agregar canela al árbol de navidad ayudará a cortar las envidias hacia usted y protegerlo del llamado ‘mal de ojo’. Además, le ayudará a purificar el ambiente de su hogar y atraer las buenas energías.
Existen diferentes maneras de poner la canela en el árbol de Navidad y así conseguir el efecto deseado.
Baritas de canela como decoración
Usted puede poner las baritas de canela en el árbol de navidad y hacerlas parte de la decoración. Junte varias ramitas de este elemento y amárrelas por la mitad con una cinta roja. Luego póngalas en el arbolito. Así, aparte de atraer buenas energías, sirve para embellecerlo y además le ayudará a tener alejado a los insectos de su entorno.
Soplar la canela en el árbol
Otra manera en la que se puede poner este elemento en al árbol, para atraer prosperidad y alejar las malas energías para el nuevo año, es coger canela molida y soplarla para que sus partículas caigan en todo el árbol.
Sin duda, la canela en el Feng Shui es un poderoso remedio que ayuda contrarrestar la mala racha económica y alejar a las personas envidiosas de su entorno.
Recordemos que el feng shui es una antigua disciplina china en donde la armonización de la energía es su principal objetivo e incluye varios aspectos como la decoración de la casa. De acuerdo con esta técnica, la posición de ciertos objetos influye en que las energías se muevan de la manera adecuada y se puedan alejar aspectos negativos en la vida de las personas.
Pero la canela no solo se utiliza para alejar malas energías y traer prosperidad, también tiene varios beneficios para la salud cuando se consume. Por eso, siempre tenga en casa este elemento que le ayudará a estar en armonía con varios aspectos de su vida.