Vida Moderna
¿Qué pasa si se pone un limón debajo de la cama?
La energía y el aura son dos elementos claves en la vida cotidiana del ser humano.
A través del tiempo y del paso de las generaciones, se han transmitido de forma constante diferentes costumbres y tradiciones que son consideradas ancestrales; estas van enfocadas a distintos ámbitos, como por ejemplo, la fortuna, las prosperidad o la energía.
Muchos de estos actos son considerados como rituales, los cuales pueden atraer buena suerte o purificar tanto el aura como el ambiente de los seres humanos en cuanto a su entorno, por lo que es necesario tenerlos en cuenta para poder contar con una energía limpia en la vida cotidiana y en las diferentes formas en que se desarrollan algunas vivencias.
Uno que puede ser poco reconocido, pero que permite traer diferentes beneficios, es colocar un limón abajo de la cama; esta es una fruta que posee un efecto purificador en lo referente a la energía humana y que es capaz de estimular al cuerpo humano en pro de distintos aportes.
Según explica el portal Terra, durante épocas anteriores, se solía creer que los limones eran capaces de estimular el descanso en el cuerpo humano y acabar con las malas vibraciones, lo que permitía una sensación propia de bienestar en muchos sentidos, como por ejemplo, el ánimo.
Tendencias
Sin embargo, ha medida que ha avanzado el tiempo, distintos expertos en la materia han asegurado que los limones son capaces de limpiar el aura del ser humano mientras este descansa, lo que permite eliminar obstáculos o experiencias que estén afectando el bienestar energético del ser humano.
¿Cómo realizar este ritual?
A partir de esto, es necesario tener en cuenta que hay distintas formas de aplicar este ritual, sin embargo, uno de los más comunes requiere el uso de 4 limones frescos, sal marina, incienso, dos velas azules y un plato.
En primer lugar se cortarán estos limones en forma de cruz y se le agregará sal marina, posteriormente se situarán en el plato y se encenderán las velas y el incienso, buscando canalizar la energía para realizar una petición específica.
Estos limones deben ser dejados bajo la cama por un tiempo de al menos dos semanas, lo que permitirá ver resultados positivos; de la misma forma, es recomendable que, de acuerdo al objetivo que se busca promover, algunos de los objetos que acompañen a los limones en este ritual pueden variar, como por ejemplo, el uso de velas amarillas y un billete vigente, si lo que se busca es atraer la riqueza económica.
Finalmente, es importante tener en cuenta los efectos y la importancia que poseen estos rituales, especialmente en aquellas personas que creen de manera fuerte en el impacto energético en lo referente a la prosperidad humana, por lo que, si se busca ser cercano a estos elementos, es importante no subestimar los resultados que puede promover en el día a día del ser humano.