Vida Moderna
¿Qué significa que florezca el palo de Brasil?
Esta planta tiene ciertas características que aportan en la vida, según el Feng Shui.
El Feng Shui es definido como el antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de este una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan.
Para quienes creen en esta filosofía china y en los beneficios que trae a diario, existe una planta decorativa del hogar que permite atraer la abundancia y otros aspectos que podrían servir en el día a día, gracias a su diseño y al significado que puede representar.
Se trata del palo de Brasil, también conocido como palo de agua, una planta tropical que es asociada con la buena suerte. A esta hierba se le atribuye, especialmente cuando florece, la capacidad de traer éxitos para los nuevos comienzos como mudanza, nuevo negocio o emprender un nuevo camino. Incluso, en momentos donde la persona iniciará un deporte o actividad física, ante un hobbie o cuando se está estrenando algo para hogar.
Lo más leído
Aunque el palo de Brasil es fácil de cuidar y relativamente sencillo que se vean sus flores; no obstante, por sí sola, florece dos veces al año: en primavera y en otoño. Pero aún así, es posible “forzarla” para que crezcan más de dos veces, siendo en ocasiones algo muy poco probable de que se dé.
¿Qué significa que florezca el palo de Brasil?
Evidentemente, cuando se vea bien y florecida la hierba es una señal de que todo está marchando bien y que los cuidados son correctos. De hecho, según la antigua filosofía china señala ante las flores de este árbol es porque el éxito y la fortuna, sonríen.
¿Cómo hacer que florezca el palo de Brasil?
Por su parte, ante la necesidad de que nazca o florezca, abundantemente, es necesario brindarle los cuidados pertinentes “o de lo contrario, aunque haya abundancia, no llegará del todo pues las flores no estarán en su máximo esplendor”.
A través del los siguientes aspectos se pueden lograr las flores en esta área:
- Luz
- Riego
- Poda