Vida Moderna
¿Qué utilizan las mujeres coreanas para eliminar canas al instante?
Este es la última sensación en el mundo de la belleza para el pelo
Cubrir las canas y sin complicaciones es un reto al que, tarde o temprano, se enfrentan las personas cuando empiezan a ver que esos hilos blancos comienzan a notarse más de la cuenta.
Hay muchos productos y técnicas para ocultar las canas, pero algunos de ellos pueden ser bastante fuertes y afectar el cuero cabelludo y otros requieren de un cuidado muy seguido para que ese pelo blanco pase prácticamente desapercibido.
En este sentido, cada vez el mundo de la cosmética crea nuevas alternativas y entre las que más ha tenido acogida últimamente está la técnica que utilizan las coreanas, la cual ha causado furor por sus excelentes resultados.
Técnica coreana para decirle adiós a las canas
Las mujeres coreanas le han puesto bastante atención al tema y por eso han comenzado a utilizar una mezcla de dos productos que han revolucionado el mundo de la belleza capilar.
Tendencias
En la búsqueda interminable de soluciones para mantener el cabello radiante, y libre de canas, el tinte champú combina las propiedades tinturantes del tradicional con la facilidad de uso de un shampoo, creando una fórmula que es eficiente y conveniente.
Este producto ha tenido gran acogida, no solo por los buenos resultados que ha dado en el momento de esconder las canas, sino por su practicidad, pues evita que se requieran varias horas para lograr que el color se pegue al pelo.
Este producto ha tenido gran acogida entre las personas que llevan una vida ajetreada y que no pueden dedicarle muchas horas al cuidado de su pelo. Los beneficios se pueden observar en pocos minutos y quienes lo usan, logran quitarse algunos añitos de más al lucir un cabello con un color mucho más juvenil.
¿Cómo funciona el tinte shampoo?
De acuerdo al portal panoramaweb.com.mx, al lavar el cabello con el tinte shampoo, los pigmentos de color se adhieren a las hebras, cubriendo esas molestas canas de manera instantánea. Además, muchas de estas fórmulas están enriquecidas con ingredientes nutritivos que cuidan tu cabello mientras le dan un toque de color.
Este producto es muy fácil de lavar, pues se sigue la misma rutina de cualquier otro shampoo, es decir, se aplica, se masajea suavemente el cuero cabelludo y finalmente enjuague. En pocos segundos verá los resultados y podrá arreglar su pelo de la forma que prefiera, con la seguridad de que esas canas ya están bien ocultas.
Una de las ventajas más notables de este producto es que ofrece una solución temporal para cubrir las canas y si quiere cambiar el tono o volverse a dejar las canas, lo puede hacer fácilmente pues, a medida que lava el pelo, se va cayendo el producto. No tiene que esperar varias semanas hasta que se caiga color del tinte que escogió.
Si es la primera vez que va a utilizar este producto, lo mejor es hacer una prueba de producto en un parche muy pequeño del pelo, con el fin de verificar que no hace ningún tipo de alergia.