VIDA MODERNA
San Valentín: el regalo perfecto para cada signo del zodiaco
Ese día es perfecto para hacerle saber a la pareja todo el amor que se tiene por ella.
El próximo martes 14 de febrero, millones de personas en el mundo celebran el día de San Valentín o también llamado el día de los enamorados.
Una fecha en la que algunas parejas dan rienda suelta al amor, compartiendo una cena romántica y entregándose detalles, en ocasiones más allá de flores, globos o chocolates.
En ese sentido, el tener en cuenta en signo zodiacal de la persona a sorprender, es importante para así mismo tratar de coincidir con sus gustos.
A continuación, las opciones a regalar de acuerdo a cada signo:
Lo más leído
Aries: Teniendo en cuenta que les gusta la acción y la aventura, un regalo ideal podría ser una experiencia que ponga en juego su energía física como un plan de parapente, hasta unas clases de windsurf.
Tauro: para las personas de este signo, dado a que adoran la seducción y el compañerismo, una cena íntima, una charla agradable o un día de spa, es clave.
Géminis: en este caso, teniendo en cuenta que valoran mucho la libertad, lo nuevo les atrae, un viaje relámpago, una visita a un lugar que no conocen o una comida que nunca probaron, les encantaría.
Cáncer: las personas de este signo son un poco más tradicionales, motivo por el cual sería un buen regalo unas flores, los bombones y hasta un álbum con fotos de la pareja.
Leo: los de este signo son fuego y pasión y les encanta ser el centro de todo, por lo que serían felices si les dan de regalo un libro, un perfume o entradas para un espectáculo que quieren ver.
Virgo: lo ideal sería optar por una cena íntima o algo tecnológico, dado a que las personas de este signo no son grandes amantes de las demostraciones de afecto llamativos, y por el contrario les gusta el perfil bajo y la tranquilidad.
Libra: la armonía y la estética es lo mejor que les puede pasar en la vida. Por eso, el regalo ideal para el día de San Valentín, también podría ser un perfume o algún adorno para su apartamento.
Escorpio: les fascina todo lo relacionado con regalos personalizados, ya sea una joya o por qué no, una noche en un hotel de lujo.
Sagitario: a los nativos de este signo les encanta divertirse, son amantes de la aventura, por lo que un viaje en pareja no les disgustaría.
Capricornio: ambiciosos, muy ordenados y trabajadores, un día de spa en pareja o una sesión de masajes de a dos, les permitirá relajarse y disfrutar.
Acuario: todo lo artístico y creativo los estimula, por lo que regalarles una clases de idiomas, cocina o pintura, sería lo ideal.
Piscis: los piscianos no se imaginan la vida sin una pareja. En ese sentido, compartir una noche viendo su película favorita, una charla amorosa o prepararles un comida, es suficiente.
Las mejores frases cortas para enviar por WhatsApp el día de San Valentín:
Aprovechando la tecnología, millones de personas utilizan WhatsApp para enviar a su pareja una frase de amor que le llegue al corazón y le haga saber lo importante que es su vida.
A continuación, las mejores frases cortas para enviar el día de San Valentín:
- Gracias por hacerme cada día una buena versión de mí.
- La sonrisa es mía, pero el motivo eres tú.
- Tú y yo no hacemos el amor, él nos hace a nosotros.
- El amor es un verbo que funciona mejor en plural.
- Mis pasos solo tienen sentido si voy de tu mano al caminar.
- Tú no sabes el desorden de emociones que me provoca tu sonrisa.
- “Ojalá, amor, cada vez que te mires las manos sientas que te faltan las mías”: Mario Benedetti
- Todo el amor que tengo dentro se queda contigo.
- Cuando estoy contigo, siento que he llegado a casa.
- Amar a una persona significa querer envejecer con ella.
- No dudes nunca de mi cariño, porque nunca he sentido nada así en la vida.
- “El amor se compone de dos almas que viven en un mismo cuerpo”: Aristotle
- “Conozco una sola obligación, y esa es amar”: Albert Camus
- Lo mejor de mi vida es estar en la tuya.
- En los sueños y en el amor, no cabe lo imposible.
- Tú y yo no hacemos el amor, él nos hace a nosotros.
- Mis pasos solo tienen sentido si voy de tu mano al caminar.