Vida Moderna
Truco casero con laurel para que la casa siempre huela bien
Aromatice su casa y haga que llegue la fortuna a su puerta
Más allá de la limpieza y del tiempo que le dedique a ella, se hace necesario recurrir a algunos trucos para lograr que los malos olores se disipen.
Por ejemplo, ventilar la casa , es una de las alternativas más usadas, sin embrago con ello no logrará perfumar su casa, por lo que tendrá que buscar un buen aromatizante.
Lograr que su casa huela delicioso todo el día ya no es una tarea imposible, pues con un pequeño tip casero logrará que su hogar tenga un suave aroma durante muchas horas.
El ambientador natural que traerá la fortuna a su hogar
Aunque hay muchos productos en el mercado que ofrecen una gran variedad de a romas para cada rincón de su casa, los ambientadores naturales nunca pasará de moda, pues son fáciles de aplicar, dejan un aroma natural y algunos de ellos tienen la propiedad de atraer la buena suerte y la fortuna.
Lo más leído
Estos aromas naturales hacen parte de la práctica de la aromaterapia, la cual no solo se centra en el olor de ciertas plantas, sino que hace énfasis en los efectos de estos aromas en el estado de ánimo de las personas.
Es por eso que escoger el olor adecuado para su casa no se debe dejar al azar, pues de este depende en gran medida que fluyan las buenas energías y la fortuna en ella.
¿Cómo hacer para que su casa huela rico todo el día y atraer el dinero?
Si quiere lograr que su casa huela rico todo el día, solo debe aprender a preparar un aromatizante de laurel, que además de dejar un fresco aroma, activará la energía de abundancia de su hogar, atrayendo el dinero, de acuerdo a lo que indica el portal panoramaweb.com.mx.
Ingredientes:
- 10 hojas de laurel.
- Medio litro de agua.
Procedimiento:
Ponga las hojas de laurel a hervir en el medio litro de agua. Si quiere, puede agregar otras hierbas aromáticas como canelo o clavo de olor para que el aromatizante tenga un olor más potente.
A medida que el agua se caliente, liberará el aroma de las hojas de laurel y las demás hierbas, llenando su hogar con un delicioso olor.
Tenga en cuenta que debe vigilar frecuentemente la olla para que no se seque el agua. Si quiere que dure más tiempo el olor, agregue más agua periódicamente.
Si además de querer aromatizar su casa también busca atraer la prosperidad y activar el dinero puede hacer el siguiente ritual:
Mientras las hojas de laurel estén en el fuego, visualice tus intenciones de atraer la prosperidad y la abundancia a su hogar. Puedes repetir afirmaciones positivas o simplemente enfocarte en tus deseos mientras disfrutas del aroma de esta planta.