Realities

Una participante a la que eliminaron de MasterChef besó en la boca a Jorge Rausch

La concursante había advertido al juez, ante lo que no se negó, y dijo que besaba muy bien.

1 de septiembre de 2021
Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier. Instagram @masterchefcelebrityco
Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier. Instagram @masterchefcelebrityco | Foto: Instagram @masterchefcelebrityco

Un hecho particular sucedió en el MasterChef de Chile, que se transmite en simultáneo con la versión colombiana, en el que el chef colombiano Jorge Raush también hace las veces de jurado.

El suceso ocurrió durante un reto de eliminación en el que la cantante y actriz Cristina Tocco quedó en la última posición, por lo que tuvo que abandonar la competencia.

No obstante, momentos antes de partir, la participante se dirigió hacia el chef bogotano y le dijo: “Guapo, te voy a dar un beso en la boca, te aclaro. Total, ya estoy echada. Agárrate”, a lo que Rausch no se negó y le correspondió al beso de la concursante, aunque se alcanzó a sonrojar: “Bueno, ya me puse rojo”.

“Cristina, eres tremenda. Das muy buenos besos”, dijo minutos más tarde, y continuó: “Eres tremenda mujer, eres espectacular. Mi admiración hacia ti, eres un ejemplo; espero que sigas cocinando”.

Acto seguido, la actriz y cantante publicó la escena del beso en su cuenta de Instagram, donde dio su versión de lo sucedido.

“En mi despedida, puede verse y escucharse que le avisé antes al pelado (que me encanta), que lo iba a besar. Él no se negó (nunca tan atrevida)”, aseguró.

Así fue la eliminación de Endry Cardeño

Un nuevo capítulo de eliminación de Masterchef Celebrity se vivió este domingo 22 de agosto y en esta oportunidad fue Endry Cardeño quien tuvo que abandonar la competencia.

La actriz y empresaria, famosa por haber hecho el papel de Laisa en la novel Los Reyes, dejó su delantal en la cocina del reality y ahora son solo nueve los concursantes que quedan en competencia.

Carreño se encontraba en la cuerda floja y usando el delantal negro en compañía de la cantante Marbelle y el comediante Diego Camargo y aunque los tres platos fueron aplaudidos por los jurados, fue el de la actriz el que menos gustó y le costó su participación.

Inicialmente, se realizó un reto de salvación entre los tres participantes y el comediante Frank Delgado, quien finalmente logró un lugar en el anhelado balcón, dejando a los tres luchando por evitar su salida.

En el reto de eliminación, cada concursante eligió el plato que deseaba hacer y Endry optó por un arroz rissoto con pescado y frutos del mar que si bien, a juzgar por los jurados, tenía un muy buen sabor, su presentación no le hacía justicia a su sabor.

En medio de la competencia la actriz siempre se mostró muy calmada, sin embargo, en el reto de eliminación se le vio más de una vez nerviosa y bajó los brazos en más de una oportunidad, nervios que también pudieron jugarle una mala pasada a la hora de cocinar.

A su paso, Camargo presentó también una especie de rissoto con cerdo que fue muy alabado por los tres jurados y, de hecho, fue visto como uno de los mejores platos que ha hecho el comediante durante la competencia.

Entre tanto, Marbelle preparó unos muslos de pollo con ensalada a los que bautizó Muslitos de Rausch, lo que le puso el toque de humor al reto de eliminación.

De acuerdo con la cantante, en uno de los viajes a Santa Marta vieron las piernas de Rausch y eso fue lo que inspiró el nombre de su plato,

No es la primera vez que Marbelle y otras concursantes le echan flores al chef Jorge Rausch. En el capítulo del sábado, Carla Giraldo le dio un beso en la mejilla lo que despertó la molestia de otros concursantes que no quieren hablar de una posible rosca.

En su salida, Endry Cardeño se tomó su tiempo para despedirse de los integrantes del grupo, agradecerles por cada momento compartido y todo lo que aprendió en la cocina de Masterchef.

También le envió un saludo a su mamá, que de hecho no quería que ella participara en el concurso porque le decía que no sabía cocinar, pero igual llegó muy lejos y eso lo agradeció.

Finalmente, agradeció a la comunidad LGBTI por ser la primera mujer transexual en llegar al concurso de Masterchef y pasar a los 10 finalistas. Sobre esto también hizo eco la presentadora Claudia Bahamon, quien aseguró que lleva la bandera de su comunidad en alto y que su mensaje es de crecimiento y “me despido con amor de tus 18 personalidades”, le dijo Bahamon.

Entre lágrimas, otros participantes también se despidieron, como es el caso de Carla Giraldo, con la que habían entablado una buena amistad.

Ahora solo quedan nueve participantes y el próximo capítulo se emitirá el sábado 28 de agosto.