Abundancia
Así es el ritual con arcángeles para erradicar bloqueos económicos
Este ritual sencillo puede ayudar a una mejor prosperidad económica.
El ejercicio de hacer rituales con arcángeles se basa principalmente en las creencias populares, que una multitud cataloga como eficaz y muy productiva para diversos objetivos. La gente tiene muchísima fe sobre estos actos, pues los arcángeles han sido reconocidos como “mensajeros divinos” entre Dios y los seres humanos, no solo en el cristianismo, sino en múltiples religiones a lo largo del mundo.
Millones de personas son fieles a los rituales, sea para fines de protección en momentos de peligro, así como en búsqueda de orientación para una mayor sabiduría en decisiones difíciles, además de la sanación de enfermedades, superación de traumas personales, conexión espiritual y hasta deseos.
En el presente artículo, hay que hablar sobre las dificultades económicas que agobian notablemente a las personas. Es más, una multitud recurre a peticiones con los arcángeles para atraer mayor éxito en cuestiones de dinero.
Ritual con arcángeles para eliminar problemas de dinero
Expertos en materia religiosa sugieren vincular a unos arcángeles muy especiales: por ejemplo, Chamuel, famoso como el de la abundancia y Uriel, arcángel de la prosperidad. El objetivo con este ritual es pedirles que se esfume esa mala racha, esto en aras de no pasar más dificultades.
En primer lugar, de acuerdo con la revista Cromos, hay que cumplir con tres duchas diarias por la mañana; es decir, un baño por cada día. La cuestión radica en que no puede ser cualquier ducha habitual, pues se requieren materiales precisos.
Se necesitan al menos 24 girasoles (8 por ducha al día), 9 astillas de canela (3 diarias), una vela rosada, otra naranja y unos fósforos de madera. Es importante conseguirlas para que tenga efectividad el rito con los arcángeles.
Pasos a seguir para el ritual
De acuerdo con la fuente citada, hay que poner a hervir el agua en una olla tapada; al momento de estar en su punto, se deben meter los ocho girasoles. “Solo la flor, el tallo y las tres astillas de canela se botan”, reseña la fuente.
Ahora bien, hay que tapar la olla y dejar que se enfríe; posteriormente debe colarla y llevar el agua directo a la ducha. Allí entra el papel de las velas para los arcángeles.
En primer lugar, debe encender la vela rosada al arcángel Chamuel y decirle lo siguiente: “Arcángel Chamuel, yo te ofrezco esta vela para que derrames toda la abundancia económica que Dios tiene para mi vida. Me abro a recibirla gracias porque ya es un hecho. Así será”.
Posteriormente, es turno de encender la vela rosada y dedicarle estas palabras, mentalmente, al arcángel Uriel: “Arcángel Uriel, gracias porque a partir de este momento puedo ver toda la prosperidad económica que comienzas a derramar sobre mi vida. Así es y así será”, hay que recitar.
Apenas las velas estén prendidas, hay que aplicar el baño por todas partes al punto de quedar mojado en su totalidad. En el momento de recibir el agua, se deben hacer las respectivas oraciones a Dios y los arcángeles por estas bendiciones económicas.
Pero ojo con esto, usted no puede secar con toalla el líquido de girasoles, ni limpiarse con otro tipo de agua. Simplemente, debe dejar que se vaya secando solo mientras usted hace las oraciones y agradece a Chamuel y Uriel.
Para aclarar, según la fuente, dichas velas deben estar prendidas en cada ducha. “Al final de los dos primeros baños debe apagarlas. En el tercer día es necesario que deje las velas prendidas hasta que se consuman en su totalidad”, reza Cromos en los pasos a seguir.
Dicen que esto es garantizado si su ejecución se da por tres días seguidos; será cuestión de tiempo para recibir las bendiciones económicas.