Gente
“Ha sido difícil”: Viudo de Paula Durán se sinceró dos años de la muerte de la madre de sus hijos
El hombre se sinceró en redes sociales y reveló cómo ha sido criar a sus hijos sin la compañía de Paula.
Hace dos años, los colombianos quedaron conmovidos luego de que por medio de redes sociales, Sergio Vega, compartiera la grave situación de salud que estaba atravesando su esposa, Paula Durán, pues luego de que viajaran a Estados Unidos, la mujer fue diagnosticada con cáncer cerebral, razón por la cual, fue hospitalizada de urgencias en un hospital de California.
En su momento, su pareja y padre de sus tres hijos, pidió ayuda al Gobierno de Estados Unidos para que los padres de Paula realizaran los trámites de visado con el fin de reencontrarse con su hija y darle un último adiós, pues el diagnóstico no fue para nada alentador y desde los primeros exámenes se supo que no le quedaba mucho tiempo de vida.
Por medio de su cuenta de Instagram, en la cual, actualmente suma más de 649 mil seguidores, el hombre escribió unas palabras con las que recordó a la mujer y reveló lo complicado que ha sido afrontar el duelo tras su pérdida.
“El mejor homenaje que puedo darte en este plano es sacar adelante a nuestros hijos, amarlos con todo mi ser y asegurarme de que sean felices. Cada día trato de vivir honrando tu legado, enseñándoles a valorar la vida, a ser fuertes y a amar como tú lo hiciste. También agradezco a Dios por los ángeles que ha puesto en nuestro camino. En Estados Unidos, en Colombia y en tantos otros lugares, miles de personas nos han mostrado su amor, nos han enviado oraciones y bendiciones. Cada mensaje de texto, cada palabra de aliento, fue un recordatorio de que nunca estamos solos, porque el amor que tú sembraste en tantas personas sigue floreciendo”, señaló.
Lo más leído
Además, expresó que ha sido un proceso difícil emocionalmente. Sin embargo, afirmó que nunca se ha sentido solo, pues siente el gran amor que se forjó entre ellos y el acompañamiento del mundo espiritual.
“No sé cómo he llegado hasta aquí, cómo he podido sobrellevar momentos tan difíciles. Solo hay una explicación: el amor por ti, por nuestros hijos y, sobre todo, el amor de Dios. Ese amor nos ha sostenido, nos ha levantado en los días más oscuros y nos ha dado motivos para sonreír de nuevo”.
Por otro lado, hizo referencia a la forma en la que han vivido sus pequeños hijos después del fallecimiento de Paula, pues aunque no ha sido fácil, se ha esforzado en darles la mejor educación y un día a día lleno de felicidad.
“Quiero que sepas que estamos bien, que tus hijos están creciendo rodeados de amor, que yo estoy dando todo de mí para que sean felices, para que vivan el legado de bondad, fortaleza y amor que les dejaste. Gracias, por todo lo que nos diste, por el amor inmenso que sembraste en nuestras vidas, por cada sacrificio que hiciste por nosotros. Prometo seguir adelante, ser fuerte y hacer que nuestros hijos vivan una vida llena de amor, porque esa es la mejor manera de honrarte”.
Finalmente, indicó que, pese a su ausencia, sigue siendo una parte muy importante en sus vidas y siempre va a estar presente dentro de su núcleo familiar.
“Hoy quiero que sepas que siempre serás nuestro ángel, nuestra guía, nuestra fortaleza. Gracias por todo lo que nos diste, por el amor inmenso que dejaste en nuestras vidas. Te amamos y aunque no estés físicamente aquí, siempre serás parte de nosotros”.