Estados Unidos
Escalofriante: un niño de 2 años que desapareció en Florida fue hallado muerto en la boca de un caimán hambriento
Según las investigaciones preliminares, el niño al igual que su madre fueron asesinados por la pareja de la mujer.
Un hecho tiene conmocionado a la opinión pública y a los residentes de St. Petersburg en el estado de la Florida, Estados Unidos, donde la policía descubrió una escena de crimen devastadora en la que una mujer, identificada como Pashun Jeffery de 20 años, fue asesinada y encontrada en su apartamento.
Tras el hallazgo, las autoridades ampliaron la búsqueda del hijo de la víctima que se encontraba desaparecido, se trataba de Taylen Mosley, un niño de 2 años que había desaparecido después de la muerte de su madre.
Finalmente, la Policía confirmó en las últimas horas el hallazgo del niño de dos años en la boca de un caimán en un pantano de Florida tras el asesinato de su madre a manos de su pareja. El detenido está imputado por dos cargos de homicidio en primer grado.
“Con gran pesar informamos de que hemos encontrado el cuerpo de Taylen Mosley en el lago Maggiore. Su padre, Thomas Mosley, está imputado por dos cargos de homicidio en primer grado”, ha informado el jefe de la Policía de San Petersburgo, Anthony Holloway, en un comunicado publicado en redes sociales.
Lo más leído
#stpetepd Chief Holloway said It’s with great sadness that we report we found the body of Taylen Mosley in Lake Maggiore. His father Thomas Mosley is charged with 2 counts of 1st degree murder. pic.twitter.com/I1hsIj0UAw
— St. Pete Police (@StPetePD) April 1, 2023
El padre había estado en el mismo apartamento en la noche del 30 de abril, cuando los vecinos informaron de una pelea, y se encuentra ahora hospitalizado con varios cortes en sus manos y brazos.
Como lo cuentan medios locales como Newsweek, los detectives creen que Thomas Mosley de 21 años, asesinó también a su hijo, “Lamentamos que haya tenido que terminar de esta manera”, dijo El jefe de policía de San Petersburgo, Anthony Holloway.
Help us find 2y/o Taylen Mosley. His 20 y/o mom was killed in her Apt. the child is missing and could be in danger. Call #stpetepd 727-893-7780 if you have info pic.twitter.com/5xHSt2Ik03
— St. Pete Police (@StPetePD) March 30, 2023
La madre del niño trabajaba en una tienda CVS según NBC Miami, y según el medio fue vista con vida por última vez con su hijo frente a su apartamento en horas de la tarde del día miércoles.
Poco tiempo después, los vecinos del lugar revelaron que escucharon una pelea en el apartamento sin que alertaran a las autoridades en ese momento. La pareja se habría mudado al lugar en aproximadamente un mes sin que se confirme aún que el presunto asesino y padre del menor viviera en el mismo lugar con la madre y su hijo.
Por su parte, la vocera de la policía de San Petersburgo, Yolanda Fernández, dijo a Newsweek : “Los detectives siguieron las pistas durante la noche, pero no han localizado al niño. Tenemos un equipo fresco ahora inspeccionando el complejo de apartamentos. Solicitamos al equipo de buceo del Departamento de Bomberos que busque en los alrededores”.
Entre tanto, CNN confirmó que la policía había detectado a un caimán en Dell Homes Park, que está a kilómetros de distancia del apartamento con un objeto en su boca. Los agentes optaron por disparar al animal y de esta manera, al dejar caer lo que parecía el cuerpo de una persona de su boca, lograron identificar el cadáver.
“No queríamos encontrarlo de esta manera, pero al menos podemos darle un cierre a esa familia ahora”, aseguró el jefe de policía de San Petersburgo, Anthony Holloway.
Un caimán mata a una mujer de 85 años que paseaba a su perro en Florida
Una mujer de 85 años murió el lunes por la tarde tras ser atacada por un caimán mientras paseaba a su perro por una urbanización de Florida, en el sureste de Estados Unidos, indicaron medios locales.
Poco después del mediodía, agentes de la oficina del sheriff del condado de St. Lucie (este) y de la Comisión de Conservación de la Pesca y la Fauna estatal recibieron una llamada de emergencia por un ataque de caimán en Spanish Lakes, una urbanización reservada para mayores de 55 años, según la cadena WPTV.
Unos vecinos de la víctima contaron a ese medio que la mujer estaba paseando a su perro por el barrio cuando un caimán lo agarró. La anciana trató entonces de liberar a su animal y, mientras forcejeaba, el reptil la mordió detrás de una casa cercana a un canal.
“Vi a mi vecina, el perro corría y mi vecina estaba en el suelo y un caimán le mordía la pierna y la arrastraba al agua”, contó Carol, una vecina de 77 años, a la cadena de noticias WPBF. Las autoridades recuperaron el cuerpo de la anciana en el agua, y un trampero capturó al caimán, que medía unos 3,3 metros de largo, según WPTV. El perro sobrevivió al ataque.
Con información de AFP*